banner edicion impresa

Deportes Tigres


Amanecen arriba


Publicación:14-02-2023


++--

Los Tigres Igualaron a cero goles en casa con los Bravos de Juárez, todo esto para tomar el liderato del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Con un buen futbol ofensivo en la primera mitad y un deplorable segundo tiempo, lo Tigres llegaron a 15 puntos en el campeonato mexicano y son los líderes en estos momentos, además de que se mantienen invictos y sin perder en siete jornadas.

Pero ya en lo que respecta al juego, Tigres fue muy superior a los Bravos de Juárez y eso fue a partir del minuto 25' de acción en adelante.

La primera de gol de Tigres fue un pase de Gignac a Gorriarán que cortó Talavera al 25', mientras que la segunda fue una jugada individual de Guido Pizarro en la que remató a gol y atajó el portero rival.

Después, al 31', Diego Reyes tuvo el 1-0 a la altura de la medialuna, pero el balón que remató pasó por arriba del travesaño, mientras que la más clara de Juárez fue un remate de cabeza de Mauro Laínez al 37' que atajó fácil el portero Nahuel Guzmán.

Tigres cerró de gran forma la primera mitad y Gignac a centro de Jesús Garza remató de cabeza para que el balón pegara en el poste al 44', siendo el francés otro que estuvo cerca de anotar el 1-0 al 45' cuando tiró desde fuera del área y el balón pegó en el travesaño.

Los Bravos de Juárez, iniciando la segunda mitad, avisaron con remates a portería de Luis "Chaka" Rodríguez al 54' que sólo pasó cerca del ángulo superior izquierdo del arco defendido por Nahuel Guzmán, arquero que tiempo más tarde logró atajar un tiro desde la media cancha a remate de Maximiliano Olivera.

Tigres había encontrado el 1-0 al 68' tras un remate a gol y de cabeza de Gignac, pero Luis Quiñones remató dentro de la portería y se marcó un notorio fuera de lugar.

Juárez avisó al 73' de acción con un remate en el área grande de Gabriel Fernández, pero Nahuel Guzmán atajó con el pecho y salvó el arco felino.

Después de eso, Tigres no generó algunas jugadas de gol en los siguientes minutos y todo quedó con un rotundo 0-0.

Ahora los Tigres volverán a la actividad en la Liga MX cuando el sábado enfrenten en Guadalajara al Atlas.



« El Porvenir »