banner edicion impresa

Deportes Tigres


Álzenla, Tigres

Álzenla, Tigres
Tigres.

Publicación:14-11-2022
++--

El equipo de Carmelina Moscato llega con ventaja de 1 gol contra 0 a este segundo duelo en el que se disputará el título de la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil tendrá este lunes una cita con la historia y hoy podrían levantar su quinta corona en la Liga MX, siendo esta probable a suceder en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Cómo locales, ante cerca de 45 mil personas, con ventaja en el global y en el Estadio Universitario, Tigres Femenil será local en el juego de vuelta de la Gran Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX cuando enfrenten a las Águilas del América.

El equipo de Carmelina Moscato llega con ventaja de 1 gol contra 0 a este segundo duelo en el que se disputará el título de la Liga MX Femenil.

Con un gol de Lizbeth Ovalle en el juego de ida que fue en el Estadio Azteca de CDMX y durante el pasado viernes, Tigres venció por la mínima al América.

Hoy las felinas lograrían el título en el tiempo reglamentario con cualquier victoria o empate al término de los 90 minutos.

América, por su parte, para forzar los tiempos extras o penales ocupan ganar el juego de este lunes y hacerlo por diferencia de un gol, aunque con dos o más tantos de distancia, con eso se coronarían en los 90.

Las felinas aspiran este día a su quinta coronación en la Liga MX Femenil luego de ya haberse coronado en los Torneos Clausura 2018 y 2019, además del Guardianes 2020 y Clausura 2021.

Si hoy Tigres Femenil logra el campeonato, también con ello aumentarían su diferencia en cuanto a títulos con las demás instituciones y seguirían siendo el equipo con más títulos en la historia del futbol mexicano profesional femenino.

Además, por si fuera poco, este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil es el primero de Carmelina Moscato como DT de Tigres y ella desearía coronarse en el futbol mexicano siendo estratega y hacerlo en los primeros meses de ella en México, en su de hecho primera justa como entrenadora de las felinas.

Cecilia Santiago; Jana Gutiérrez , Cristina Ferral, Greta Espinoza, Natalia Villareal; Liliana Mercado, Nancy Antonio; Lizbeth Ovalle, Anika Rodríguez, Stephany Mayor y Mía Fischel sería el equipo que iniciaría en Tigres.  

Itzel González; Jocelyn Oregel, Andrea Pereira, Aurelie Kaci, Karen Luna, Kimberly Rodríguez; Eva González, Nicolette Hernández;  Scarlett Camberos, Katty Martínez y Alison González sería el equipo que iniciaría en América.  

Se llegó el momento para Tigres Femenil, hoy lunes es el día idóneo para terminar la obra que iniciaron hace días en el Estadio Azteca de CDMX y este es una cita más con la historia en la Liga MX, cita que buscarán acabarla con un campeonato ante

su gente para con ello cerrar un segundo semestre del 2022 que podría acabar siendo extraordinario en todo sentido para ellas.




« El Porvenir »