##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Mexicano


Almada y sus malos números cuando visita a los felinos

Almada y sus malos números cuando visita a los felinos
Guillermo Almada.

Publicación:28-11-2021
++--

Desde que Guillermo Almada llegó a la institución lagunera, no ha podido ganar en el estadio de los felinos, su saldo es de dos derrotas: 4-0 y 2-0 y un empate

Santos llegó a la capital de Nuevo León con el objetivo de pasar a las semifinales del Apertura 2021, y para eso simplemente no debe de perder ante los Tigres, algo que no es imposible, pero sí difícil.

Desde que Guillermo Almada llegó a la institución lagunera, no ha podido ganar en el estadio de los felinos, su saldo es de dos derrotas: 4-0 y 2-0 y un empate a un gol.

Así que bajo la frialdad de los números, Almada al frente de los Guerreros ha recibido 7 goles y sol ha marcado uno.

El autobús de Santos se estacionó en un hotel en el que por muchos años se hospedaba los Tigres, más esta nueva administración felina ha cambiado algunas costumbres.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Por protocolos de la Liga Mx, los equipos no pueden hablar si no es en conferencia de prensa, pero antes de viajar a Monterrey, Fernando Gorriarán dijo al equipo de prensa del club, que los Guerreros no han ganado nada, “tenemos que ir paso a paso, el primero era ganar el partido de ida y así lo conseguimos, ahora hay que pensar en el del domingo, como algo nuevo”, comentó.

La clave en la ida, “fue estar muy concentrados y juntos, ahora hay que hacerlo de nuevo, corregir los pequeños detalles que siempre hay e ir para adelante... Aún no hemos ganado nada”.

Al inicio, los miembros de la seguridad del hotel no dejaban que la prensa se acercara a tomar imágenes del equipo, fue hasta que el jefe de prensa apareció, que se pudo hacer la labor.

Eso sí, todos las maletas que descendían del autobús eran sanitizadas por personal del inmueble de alojamiento.

Cautos pese a ventaja

Pese a que con un empate en el Estadio Universitario ya prácticamente amarrarían el pase a las semifinales del futbol mexicano, en el Santos de la Comarca Lagunera, en el rival de Tigres en este cruce de Cuartos de Final, prefieren ser cautos.

Fernando Gorriarán, mediocampista uruguayo de Santos Laguna, valoró la ventaja de 2-1 que lograron en la ida de Cuartos de Final sobre Tigres, pero externó que el equipo verdiblanco aún no ha logrado nada y que les esperan 90 minutos muy difíciles en Monterrey, en el Estadio Universitario sobre la escuadra de Miguel Herrera.

“Hicimos un gran partido el jueves pero aún no hemos logrado nada y hay que preparar el partido para el domingo. Vamos a ir a buscar el partido en el Volcán y serán 90 minutos muy difíciles”, externó.

Cabe señalar que Santos avanzaría con cualquier empate y Tigres ocupa de ganar por cualquier marcador para instalarse en la semifinal.

La serie está totalmente abierta y esto seguramente traerá consigo un duelo muy parejo y equilibrado entre los dos equipos en la cancha del Volcán, todo esto en un cotejo que será este domingo a las 18}:00 horas de la tarde.



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##