banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Almada sí quiere dirigir a México

Almada sí quiere dirigir a México


Publicación:23-01-2023
++--

Dicho entrenador aseguró tener lo suficiente para tomar el reto del Tri

Guillermo Almada es el candidato número uno para dirigir a la Selección Mexicana de Futbol y él se siente capaz de afrontar este reto.

Si bien él todavía es el técnico del Pachuca, Almada siente que tiene lo suficiente para tomar el reto de la Selección Mexicana de Futbol si es que esta situación se concreta en las próximas horas.

"Si me toca dirigir al ‘TRI’, me siento preparado para el desafío", declaró Almada a los periodistas de Hidalgo, en Pachuca.

Almada dirige en la Liga MX desde el verano del 2018, desde hace cuatro años y medio, ya fue campeón como técnico del Pachuca en el Torneo Apertura 2022 y ha dirigido otras dos finales, ambas con Santos.

Además de Almada, otros nombres como los de Ignacio Ambriz, Ricardo Ferretti, Antonio Mohamed y Miguel Herrera suenan para que uno de ellos tome la dirección técnica del Tri.

Eso sí, Almada es el que más posibilidades tiene de ese asunto y él podría ser confirmado como el técnico del Tri en los próximos días, tal vez para finales de este mes de enero o inicios de febrero.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »