banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Almada es cauto pese al triunfo

Almada es cauto pese al triunfo


Publicación:26-11-2021
++--

El estratega sudamericano prefirió no echar campanas al vuelo tras el resultado de su equipo y prefirió ser cauto ya que aún faltan 90 minutos por jugar

 Consciente de que Tigres con un triunfo en Nuevo León está en la siguiente ronda, Guillermo Almada, entrenador de Santos, valoró el triunfo de su equipo en el TSM que fue de 2-1 en la ida de los Cuartos de Final, pero prefirió ser cauto.



El estratega sudamericano prefirió no echar campanas al vuelo tras el resultado de su equipo y prefirió ser cauto ya que aún faltan 90 minutos en Nuevo León, en el Estadio Universitario, en dónde Tigres suele ser muy fuerte.  



 “Lo importante era ganar y ganamos. Hicimos un buen partido por más que en el segundo tiempo nos replegamos o nos obligó Tigres, no era la idea y en definitiva la llave sigue abierta”, declaró.



Cabe señalar que Santos, con un empate, accedería a la siguiente ronda de las semifinales, mientras que otro triunfo por obvias razones les daría su boleto a la siguiente fase y una derrota los dejaría fuera y eliminados. 


« El Porvenir »