banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Allegri podría sustituir a Zidane en el Real Madrid

Allegri podría sustituir a Zidane en el Real Madrid


Publicación:18-05-2021
++--

En el Real Madrid saben o están conscientes que Zinedine Zidane dejará al equipo cuando acabe esta temporada y una de las opciones para sustituirle es Allegri

En el Real Madrid saben o están conscientes que Zinedine Zidane dejará al equipo cuando acabe esta temporada y una de las opciones para sustituirle es Massimiliano Allegri.

Massimiliano Allegri, quien no tiene contrato con ningún otro club tras dejar hace poco a la Juventus de Turín, es uno de los candidatos más fuertes a tomar el cuadro blanco.

Hace unos días se había hablado que Raúl González Blanco, ex jugador del Real Madrid y hoy entrenador del Real Madrid Castilla podría ser el sucesor de Zidane, pero desde Italia apuntan a otra cosa y la Gazzetta dello Sport ponen a Allegri como el máximo cantidato para tomar el banquillo merengue.

Según la Gazzetta dello Sport, a Allegri se le ofrece un contrato por las próximas dos temporadas, con una más opciones y 10 millones de euros neta por año futbolístico en el cuadro blanco.

Esta sería la oferta que tiene Allegri para llegar al Real Madrid y dirigir a los blancos en la temporada 2021-2022, aunque ahora habrá que esperar si en realidad es cierta y sea él quien asuma el timón madridista a partir de junio o julio de este año.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »