banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Algo quiere Pats

Algo quiere Pats
Kendric Bourne jugará para Patriotas.

Publicación:15-03-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Nueva Inglaterra se arma ‘hasta los dientes’ en la Agencia Libre, ¿extrañarán a Brady?

Monterrey, NL.-El séptimo anillo de Tom Brady en los Bucaneros de Tampa Bay motivó a un Bill Belichick sediento de volver a ganar en la NFL y tras esto sus patriotas empezaron a reforzarse en la agencia libre de la Liga.

La agencia libre de la NFL comenzó desde hace escaso tiempo durante este año y a partir de este mes, siendo que tras esto hubo un equipo que estuvo muy activo y ese fue el conjunto de Nueva Inglaterra.

Nueva Inglaterra, dirigido por Belichick desde hace más de 20 años, quiere dejar atrás ese 7-9 de la temporada anterior y ya empezaron a restructurar su plantilla de cara a la temporada 2021-2022.

Los de Belichick firmaron a siete jugadores durante la mañana y la tarde del día de ayer, siendo que las incorporaciones fueron las siguientes:

Reforzaron la posición de Ala Cerrada con la incorporación de Jonnu Smith, ex jugador de los Titanes de Tennessee, ficharon al DT Davon Godchaux, incorporaron al LB Matthew Judon, trajeron al CB Jalen Mills, ficharon a dos receptores y esos fueron Nelson Agolor y Kendric Bourne, además de que también incorporaron al DT Henry Anderson.

Volvieron a firmar a Deatrich Wise Jr y a Carl Davis, mientras que dejaron ir a Joe Thuney a los Jefes de Kansas City, quienes son los subcampeones actuales en la NFL.



« El Porvenir »