banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Alex Diego deja de dirigir a Gallos

Alex Diego deja de dirigir a Gallos
Alex Diego fue cesado.

Publicación:27-10-2020
++--

La salida del técnico se da luego de que el club perdió ante Necaxa 0-1 el pasado viernes en el arranque de la Jornada 15

Ciudad de México.-El Querétaro anunció este lunes que Alex Diego no es más el entrenador del equipo.

La salida del técnico se da luego de que el club perdió ante Necaxa 0-1 el pasado viernes en el arranque de la Jornada 15.

Los Gallos Blancos al momento se ubican en la penúltima posición del Guardianes 2020 con 12 puntos.

En lo que lleva el torneo, Querétaro ha ganado sólo tres partidos, empató otros tres y los nueve restantes los perdió.

Los técnicos cesados en el Guard1anes 2020

Alex Diego se convirtió en el sexto técnico cesado en el actual torneo Guard1anes 2020 del futbol mexicano. Luis Fernando Tena de Chivas y Rafael Puente del Río de Atlas, fueron los primeros entrenadores que perdieron su trabajo al finalizar la fecha tres.

Michel Leaño y Rubén Duarte estuvieron de interinos, hasta que Víctor Manuel Vucetich y Diego Cocca tomaron las riendas de los rojiblancos y de los zorros, respectivamente. Al concluir la jornada 8, Luis Alfonso Sosa dejó a los Rayos del Necaxa tras cosechar ocho puntos de 24 posibles.

José Guadalupe Cruz fue el sustituto y aunque tuvo problemas en el arranque de su gestión, en los últimos partidos ha cosechado puntos que colocan a los hidrocálidos en la undécima posición.

Además de Juan Francisco Palencia que dejó a Mazatlán después de sumar 10 unidades en 13 partidos disputados. Alex Diego fue despedido de los Gallos Blancos del Querétaro a dos fechas de que termine la temporada regular.



« El Universal »