banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


¡Alemania ya está en Qatar!

¡Alemania ya está en Qatar!


Publicación:11-10-2021
++--

La cuatro veces campeona del mundo lo hizo con dos juegos de anticipación antes de terminar por completo la eliminatoria de Europa

La Selección Nacional de Alemania es la primera selección europea en ya estar clasificada a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La cuatro veces campeona del mundo lo hizo con dos juegos de anticipación antes de terminar por completo la eliminatoria de Europa rumbo al Mundial de Qatar 2022, todo esto después de que vencieran de visitantes y por marcador de 4-0 a Macedonia del Norte.

Los goles del triunfo alemán terminaron siendo de Kai Havertz al minuto 50, además del doblete de Timo Werner al 70' y 73' y también el de Musiala al 83'.

Alemania llegó en ocho juegos disputados a un total de 21 puntos y con seis por jugarse ya tienen ocho de ventaja sobre el segundo lugar, el cual es Rumanía con 13 unidades.

Es por eso mismo que Alemania ya está en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y es la segunda selección con su lugar asegurado en la mencionada cita mundialista, todo esto después de que los qatarís sean anfitriones y ellos por obvias razones ya estén dentro.

RESTANTES RESULTADOS DEL LUNES

Y en más actividad de las eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Chipre empató a dos goles con Malta, además de que Holanda superó 6-0 a Gibraltar, Rumanía derrotó 1-0 a Armenia, Rusia superó 2-1 a Eslovenia, Croacia empató a dos goles con Eslovaquia, Islandia goleó 4-0 a Liechtenstein, Gales derrotó 1-0 a Estonia, Turquía superó 2-1 a Letonia, República Checa superó 2-0 a Bielorrusia y Noruega derrotó 2-0 a Montenegro.



« El Porvenir / Alberto Cantú »