banner edicion impresa

Deportes Beisbol


¡Aleluya! Vuelve Sultanes al triunfo

¡Aleluya! Vuelve Sultanes al triunfo
Sultanes venció a Algodoneros.

Publicación:14-07-2021
++--

El poder ofensivo del bateo en el cuadro sultán se soltó en el mejor momento de la temporada

Los Sultanes de Monterrey ganaron el primero de la serie en contra de los Algodoneros de la Unión Laguna, esto por marcador de 11 carreras a tres y lo hicieron como visitantes.

El poder ofensivo del bateo en el cuadro sultán se soltó en el mejor momento de la temporada regular, esto cuando el equipo ocupa victorias luego de que días atrás hayan sido barridos por los Rieleros de Aguascalientes.

Sultanes se fue adelante en la primera entrada gracias a una producida por Sebastián Elizalde, mientras que Ramiro Peña, Victor Mendoza y Giansanti pusieron una cómoda ventaja para los regios de 4-0 al inicio del encuentro, pero ésta se recortó a dos de diferencia tras la reacción de Algodoneros.

Un extrabase de José Tabata, éste acompañado de un error de Nick Torres hizo que Christian Villanueva anotara carrera y los regios en total ganaran 6-2 en ese momento, pero esta situación se incrementó  gracias a que Ramiro Peña y José Tabata llegaron a home y con eso los Fantasmas Grises ya ganaban por seis de diferencia, por 8 a 2, aunque Algodoneros de la Unión Laguna despertó y puso una gracias a un doble productor de Misael Ciro en la quinta. 8-3.

Pero un cuadrangular solitario puso la novena para Ali Solis y Víctor Mendoza anotó la décima en la sexta, mientras que otra vez Solis cerró la pizarra.

Los Sultanes se pusieron con un récord de 17 victorias, 26 derrotas y una igualada. 



« El Porvenir »