banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Alegra a Struck reportar con Sultanes

Alegra a Struck reportar con Sultanes
Struck, de 31 años de edad, con cinco años en la ciudad y por cumplir su cuarto año dentro de los Fantasmas Grises, fortalece todavía más el acondicionamiento físico del conjunto regiomontano

Publicación:17-03-2021
++--

Struck se suma a los infielders: Javier Salazar, José Luis Robledo, el outfield José Cardona y el lanzador Felipe González

Monterrey, NL.-Los Sultanes de Monterrey continúan reportando el regreso de más jugadores a su plantilla, siendo que ahora tocó la vuelta de Nick Struck, quien se desempeña como relevista.

Struck se suma a los infielders: Javier Salazar, José Luis Robledo, el outfield José Cardona y el lanzador Felipe González como parte de los jugadores que están bajo el acondicionamiento físico en esta pretemporada baja en el cuadro sultán, siendo que Nick se mostró entusiasmado de la próxima temporada de la LMB que inicia el 20 de mayo.

"Me siento bien, estuve en Estados Unidos tomando un tiempo con la familia, pero ya estamos aquí listos para trabajar en la pretemporada. Quise llegar temprano, por que tengo la compañía de Fidel Vásquez (Trainer) y otros jugadores, así siento un poquito más normal la vida después del COVID; estoy listo y emocionado para regresar a los entrenamientos en casa. El año pasado en invierno ya traía una lesión en el brazo, pero durante el año pasado trabajé para arreglar mi brazo y con el COVID estuvimos trabajando, para mantener a nuestro equipo como los primeros en la liga. 

"Me encanta estar aquí, la familia de mi esposa es de aquí, me encanta la ciudad, el estadio y los fanáticos. Me encanta la organización, tiene una historia de finales, de campeones. La gente aquí es una familia, desde la oficina hasta el campo, nadie está encima de la otra, todos estamos aquí por una razón y es para llegar a la final y ser campeones", indicó.

Struck, de 31 años de edad, con cinco años en la ciudad y por cumplir su cuarto año dentro de los Fantasmas Grises, fortalece todavía más el acondicionamiento físico del conjunto regiomontano y se dice listo para la próxima temporada de la LMB, misma en la que Sultanes debuta el 20 de mayo y en una serie de tres partidos de visitantes frente a los Acereros de Monclova.



« El Porvenir »