banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Alega Alves ser víctima y no haber violado a mujer

Alega Alves ser víctima y no haber violado a mujer


Publicación:29-04-2023
++--

El brasileño asegura haber sido tentado por la supuesta víctima

Dani Alves, ex jugador de Pumas que está en una cárcel preventiva de Barcelona, en España, todo esto por aparentemente haber abusado sexualmente de una mujer en diciembre del 2022, ha negado de manera rotunda que haya violado a una fémina y esto es tras las declaraciones que se han filtrado en las últimas horas.

Ahora se han filtrado las supuestas declaraciones de Dani Alves en su última comparecencia con la justicia de Barcelona y en ellas niega otra vez que haya abusado sexualmente de una mujer en uno de los baños de la discoteca Sutton de Barcelona, en España, todo esto durante el pasado 30 de diciembre del año pasado.

Incluso ahora él dice haber sido una víctima de lo sucedido ya que ella tenía muchas ganas de tener relaciones sexuales con él y eso lo filtró la prensa española. 

"Esas chicas vinieron a nuestro reservado, pero nosotros no insistimos, ni el camarero a ellas. Noté su buena disposición por la manera cómo bailaba, cómo se acercaba a mí. Sugerí trasladar todo eso al baño, me dijo que sí, que no había problema. Le dije que yo iba primero y que la esperaría dentro.

"Si la hubiese visto en la salida llorando, la hubiese parado para preguntarle qué le había pasado, porque hasta entonces todo estaba bien, dentro de lo que queríamos. Yo fui simplemente un víctima de las ganas que ella tenía", dijo Alves según versiones de distintos sectores de la prensa local de ese país. 

Pese a esto, Alves lleva tres meses en una prisión preventiva y eso es en la cárcel de Brians 2 de Barcelona, en la entidad condal.

El brasileño está a la espera de conocer el veredicto final de la justicia española para saber si pronto saldrá de la cárcel o si pasará varios años en ella, todo esto si es declarado como inocente o culpable de lo que hoy se le acusa.



« El Porvenir / Alberto Cantú »