banner edicion impresa

Deportes Tenis


Alcaraz avanza en Roland Garros

Alcaraz avanza en Roland Garros


Publicación:26-05-2022
++--

Alcaraz superó 6-1, 6-7, 5-7, 7-6 y 6-4 a su compatriota para instalarse en la tercera ronda del torneo francés de la ATP

Carlos Alcaraz, joven tenista español y quien viene de ser campeón en el Mutua Madrid Open, logró sobrevivir ante su compatriota Albert Ramos y con ello se hizo de su pase a la tercera ronda en el Roland Garros de Francia.

Alcaraz superó 6-1, 6-7, 5-7, 7-6 y 6-4 a su compatriota para instalarse en la tercera ronda del torneo francés de la ATP. 

El español estuvo cerca de perder ante Ramos, pero logró sacar los puntos importantes en el juego y se llevó una victoria que le costó más de lo normal.

Ya en otros resultados destacados, el serbio Novak Djokovic, quien es el mejor tenista del mundo, también avanzó a la tercera ronda tras superar en tres sets a Alex Molcan, todo esto por marcadores finales de 6-2, 6-3 y 7-6.

Alexander Zverev, otro de los tenistas favoritos a ganar este Grand Slam, superó al argentino Sebastián Báez por sets finales de 2-6, 4-6, 6-1, 6-2 y 7-5, mientras que Rafael Nadal logró su victoria número 300 en Grand Slams al vencer 6-3, 6-1 y 6-4 al francés Courentin Moutet. 

Eliminan a Raducanu

Sorpresa absoluta en el Roland Garros de Francia con la eliminación de la tenista inglesa Ema Raducanu. 

La tenista inglesa, quien durante el año pasado ganó el US Open, uno de los cuatro torneos grandes de la WTA, ahora cayó en la segunda ronda del Roland Garros

Raducanu perdió en la segunda ronda del torneo francés en contra de la rusa Aliaksandra  Sasnovich. 

La inglesa de 19 años de edad cayó eliminada ante Sasnovich luego de registrar una derrota por sets finales de 6-3, 1-6 y 1-6, marcadores favorables para su contrincante. 



« Redacción »