banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Alcanzan récord

Alcanzan récord


Publicación:13-04-2023

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Barren a Boston y llegan a marca de 13-0, la mejor al lado de Bravos (1982) y Cerveceros (1987). Hoy podrían batirla si vencen a Azulejos

Los Rays de Tampa Bay, equipo de las Grandes Ligas en los que juegan los mexicanos Randy Arozarena e Isaac Paredes, lograron el jueves un récord histórico más en la temporada regular de las Mayores.

El conjunto de los Rays logró superar el jueves a las Medias Rojas de Boston y eso fue por marcador final de nueve carreras contra tres.

Además de mantener su invicto en este año y de ser el único equipo que aún no pierde en las Mayores ya que tienen una marca de 13 victorias y ninguna derrota, los Rays también igualaron con esa cifra las marcas de los Bravos de Atlanta en 1982 y los Cerveceros de Milwaukee en 1987, equipos que en esos año tenían el mismo récord que hoy lucen de imbatibilidad en Tampa Bay.

Pero ya en lo que respecta al juego del jueves, Randy Arozarena aportó una carrera y un jonron en cuatro turnos al bat que tuvo con los Rays en ese partido, mientras que Isaac Paredes no tuvo participación en el duelo.

Tras este resultado, los Rays ahora tienen una marca ganadora de 13 victorias y ninguna derrota, mientras que Boston cuenta con una marca perdedora de cinco triunfos y ocho duelos perdidos.

Ya en más actividad de peloteros mexicanos en las Mayores, los Orioles de Baltimore vencieron a los Atléticos de Oakland y eso fue por marcador final de ocho carreras contra siete.

El pitcher Adrián Martínez logró lanzar por tres entradas y consiguió cinco outs por la vía del ponche, además de que solo embasó a un pelotero pero no permitió carrera en la derrota de los Atléticos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »