banner edicion impresa

Deportes Rayados


Albiazules se miden al Atlas en amistoso

Albiazules se miden al Atlas en amistoso


Publicación:26-03-2023
++--

Con este juego, ambos equipos podrán darle la oportunidad de sumar minutos a jugadores que no han tenido mucha regularidad

Los Rayados buscarán mantener su gran momento que tienen en la temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, justa en la que por cierto son líderes absolutos, aunque ahora eso toca mantenerlo en un juego amistoso

Por eso mismo es que hoy el conjunto de Víctor Manuel Vucetich tendrá un duelo amistoso ante Atlas en San Antonio, Texas. 

Dicho duelo iniciará a las 15:00 horas y en la mencionada entidad estadounidense, siendo esa hora y ese rival la hoy prueba del Monterrey de Víctor Manuel Vucetich. 

Los Rayados vienen de vencer a Tigres en el Clásico Regio y con ello llegaron a 31 puntos de 36 posibles, lo cual es permite hoy ser los líderes del Torneo Clausura 2023 en esta Liga MX. 

Además de liderar el campeonato, Rayados tiene un gran momento futbolístico en muchos rubros de la temporada, siendo eso algo que hoy intentarán mantener frente a este Atlas de Guadalajara, en contra de estos rojinegros. 

El Atlas de Guadalajara avanzó días atrás a los cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf, aunque también en la Liga MX está teniendo un repunte que les permita meterse a la pelea por los puestos de repechaje. 

Tras esta situación, este amistoso de hoy en Texas entre Rayados ante Atlas luce atractivo de ver en todo sentido. 

Luis Cárdenas en la portería, la línea de cuatro Érick Aguirre, Víctor Guzmán, Sebastián Vegas y Gustavo Sánchez, para dejar en el medio campo a Omar Govea y a Celso Ortiz, dejando en el ataque a Jordi Cortizo por derecha, Joao Rojas por izquierda, Rodrigo Aguirre y Rogelio Funes Mori como la pareja de atacantes tendría que ser el equipo que inicie en Rayados.

El club de futbol Monterrey mandó un mensaje a los aficionados: 

"Esta es una de las acciones que el Club de Futbol Monterrey Rayados realiza año tras año para estar cada vez más cerca de los Rayados Texanos. El apoyo de la Afición albiazul en Texas es fundamental, y nos alegramos poder verlos nuevamente y compartir alegrías en el terreno de juego".

Con este juego, ambos equipos podrán darle la oportunidad de sumar minutos a jugadores que no han tenido mucha regularidad, como Duván Vergara de Rayados.



« El Porvenir / Alberto Cantú »