banner edicion impresa

Deportes Tigres


Alarma foto de Gignac con muletas

Alarma foto de Gignac con muletas
Las fotos circularon por redes sociales

Publicación:05-10-2021
++--

Gignac no juega con Tigres desde el duelo ante Pumas y lleva dos ausencias consecutivas en el equipo

Luego de que circulara una fotografía en las redes sociales en las que aparecía André Pierre Gignac usando muletas y con ello se especulara que su lesión había empeorado, la realidad fue muy distinta a la especulación. 

El francés, quien ha tenido molestias en el tobillo derecho, únicamente utilizó las muletas para al momento de caminar no hacer mucha presión en la zona lastimada y así evitarte cualquier contratiempo. 

La fotografía que circuló de André Pierre Gignac solamente fue por que tenía que hacer un trámite personal y no necesariamente porqué su lesión haya empeorado en las últimas horas. 

Lo que sí es un hecho es que el jugador desea llegar listo para el próximo compromiso de Tigres que será el sábado entrante en un juego amistoso en la ciudad de Houston, mismo que será en contra de Toluca. 

Si no juega frente a Toluca, tal vez pueda ver actividad con Tigres para el partido del 16 de octubre en contra de Cruz Azul en Liga MX tras la fecha FIFA. 

Gignac no juega con Tigres desde el duelo ante Pumas y lleva dos ausencias consecutivas en el equipo, ya que no jugó ante Atlético de San Luis y Necaxa. 

El francés también suma más de cinco meses sin marcar gol en Tigres luego de que su último tanto haya sido el pasado 24 de abril ante Rayados en un Clásico Regio que ganó el conjunto felino por resultado final de 2-1. 



« El Porvenir »