banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Alarcón cambió de posición para aspirar a debut en NFL

Alarcón cambió de posición para aspirar a debut en NFL


Publicación:27-05-2023

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Así lo declaró el jugador en charla con EFE

Isaac Alarcón, jugador mexicano que se desempeña como liniero ofensivo, aceptó que cambió de posición de juego en los Vaqueros de Dallas y eso lo hizo con el firme objetivo de llegar a debutar de manera profesional en la NFL para la próxima temporada.

Alarcón, en charla con EFE, detalló lo antes citado y lo hizo con las siguientes declaraciones:

"Cuatro años aquí hacen que ya no esté el nervio, conozco el proceso y disfruto lo que estoy viviendo. Mi sueño y principal objetivo es que con este cambio de posición mi país me vea jugar cada domingo y que yo pueda aportar todo lo que tengo a los Cowboys en esta temporada", dijo el nacido en Monterrey, Nuevo León.

Alarcón, quien llegó a los Vaqueros de Dallas en el verano del 2020 y eso después de ser elegido bajo el programa internacional de talento que instauró la NFL en 2017, arribó a esta franquicia como liniero ofensivo, aunque ahora se desempeña como defensivo.

Cabe señalar que este jugador llegó a los Vaqueros de Dallas en la NFL y lo hizo proveniente de los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey, equipo con el que fue campeón en diciembre del 2019, hace tres años y medio.



« El Porvenir / Alberto Cantú »