banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Alaban en Barcelona cualidades de Pumas para el Joan Gamper

Alaban en Barcelona cualidades de Pumas para el Joan Gamper


Publicación:06-08-2022
++--

Ahora Xavi Hernández, el entrenador del Barcelona, se deshizo en elogio sobre los Pumas de la UNAM

En el Barcelona hay máximo respeto para los Pumas de la UNAM, siendo este su rival este domingo cuando disputen en el Camp Nou el Trofeo Joan Gamper.

Ahora Xavi Hernández, el entrenador del Barcelona, se deshizo en elogio sobre los Pumas de la UNAM, conjunto que será su último rival en esta pretemporada y frente al cual se disputarán el Trofeo Joan Gamper, todo esto previo a arrancar la próxima semana la temporada en la Liga de España.

"Pumas es un rival con mucho ritmo. Es un equipo que no pierde ritmo en los partidos, tiene muy buenos jugadores y un gran entrenador, además de que tiene grandes futbolistas como Dani Alves y Salvio, será un rival muy difícil", dijo el sábado a la prensa española y mexicana.

Este será el primer partido en la historia entre ambos clubes y en juego estará este Trofeo Joan Gamper que es de carácter amistoso.

Dicho partido se realizará este domingo a las 13:00 horas y en el Camp Nou de Barcelona, sede en el que se jugará este cotejo entre españoles y mexicanos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »