banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Al fin arranca la Liga de Ascenso


Publicación:23-01-2020
++--

La Liga volvió a instaurar los jueves de futbol en Ascenso y la Universidad de Guadalajara llega a este certamen con sed de revancha

Después de semanas de incertidumbre con relación al calendario, este jueves el Torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX tendrá su primer juego cuando Leones Negros reciba al campeón Alebrijes de Oaxaca, en el estadio Jalisco.

La Liga volvió a instaurar los jueves de futbol en Ascenso y la Universidad de Guadalajara llega a este certamen con sed de revancha, tras la eliminación en cuartos de final por Cañeros de Zacatepec.

Dirigidos por Jorge Dávalos, los “melenudos” mantuvieron la base del campeonato anterior y se reforzaron con cinco jugadores, incluyendo a un hombre de experiencia como Juan Carlos “Topo” Valenzuela, que fortalecerá el sector defensivo.

Por su parte, Alebrijes tuvo pocas bajas y trajo a experimentados elementos para apuntalar el ataque, tales como el colombiano Franco Arizala, proveniente de Cafetaleros, así como del mexicano Alonso Hernández, quien llega de Correcaminos.

Oaxaca fue el campeón del Apertura 2019 y un título más, bajo la dirección técnica de Alejandro Pérez, le aseguraría subir de forma automática a la Liga MX.



« Notimex »