banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Al Ahly es tercero en el MDC

Al Ahly es tercero en el MDC


Publicación:11-02-2021
++--

Derrotaron en la tanda de penales por marcador de 3-2 al Palmeiras de Brasil

El Al Ahly es el tercer lugar en este Mundial de Clubes tras derrotar en los penales a la escuadra del Palmeiras, esto por marcador de 3-2. 

El duelo tuvo que irse hasta la definición desde los 11 pasos ya que en los 90 minutos reglamentarios no se hicieron daño ambos conjuntos y todo se definió desde ese lugar, siendo Mohamed El Shenawy, arquero del Al Ahly, el héroe del cotejo. 

El Shenawy atajó dos de los tres penales que erraron en el conjunto brasileño y con ello logró que el cuadro egipcio se quedara con el tercer lugar del MDC. 

Dicho guardameta con el juego favorable de tres tantos contra dos enfrentó a Felipe Melo desde los once pasos y se lanzó hacia su poste derecho y atajó el disparo del futbolista brasileño, quien mandó la redonda a una altura sencilla para el arquero egipcio. 

Por el Palmeiras fallaron además de Felipe Melo los jugadores Rony y Luiz Adriano, mientras que en el Al Ahly también erraron dos disparos pero Ayayi marcó el 3-2 parcial y El Shenawy atajó el posible empate en el representate de Conmebol y con ello hizo realidad el tercer lugar del conjunto egipcio en este Mundial de Clubes.



« El Porvenir / Alberto Cantú »