banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Al Ahly enfrentará al Bayern en semifinales del MDC

Al Ahly enfrentará al Bayern en semifinales del MDC


Publicación:04-02-2021
++--

La escuadra africana demostró su superioridad en la primera parte y con un tanto de Hussein El Shahat, éste al minuto 30, se llevaron el triunfo

El representante de África en el Mundial de Clubes, el Al Ahly de Egipto derrotó 1-0 al local en este certamen, Al Dulhail, y con ello enfrentarán al Bayern de Munich en las semifinales de este torneo. 

La escuadra africana demostró su superioridad en la primera parte y con un tanto de Hussein El Shahat, éste al minuto 30, se llevaron el triunfo y eliminaron en los Cuartos de Final al conjunto anfitrión. 

Fue un partido parejo en donde el Al Ahly dominó en la primera mitad y el Al Duhail hizo lo propio en la segunda parte, aunque ya en ella no les alcanzó para empatar luego de que se hayan topado con la buena actuación del arquero Mohamed El Shenawy, quien a pesar de notarse nervioso en algunas ocasiones del partido logró sacar la casta y frustró el empate del anfitrión. 

Cómo se dijo antes, el Al Ahly impuso condiciones en la primera parte y borró del encuentro al anfitrión Duhail, siendo que al minuto 30 el futbolista Hussen El Shahat disparó desde fuera del área tras aprovechar un balón recuperado desde las tres cuartas partes del campo y la redonda se coló en el ángulo inferior derecho del arco defendido por el portero Salah Zakaria Hassan, quien se lanzó a su lado derecho pero no alcanzó la redonda. 1-0. 

El Al Duhail buscó el empate en todo momento y estuvo cerca de empatar el duelo hasta en tres ocasiones, pero Mohamed Moussa erró sus oportunidades dentro del área y el arquero Mohamed El Shenawy estuvo atento en las llegadas del rival. 

Fue al minuto 84 cuando el equipo anfitrión de este Mundial de Clubes se lanzó con más ansias al ataque para empatar el duelo y en una jugada el futbolista Mohamed Moussa recorrió la banda derecha y mandó un centro al segundo poste que fue rematado por Mountari, mismo que pasó por arriba del travesaño. Todo seguía igual.  

El Al Ahly corrió con la suerte de no verse igualados en el partido y se llevaron la victoria, siendo que con esta accedieron a las semifinales del Mundial de Clubes y el próximo lunes enfrentarán al Bayern de Munich, esto en punto de las 12:00 horas del mediodía (tiempo del centro de México).



« El Porvenir / Alberto Cantú »