banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Al Ahly debuta ganando por goleada en Mundial de Clubes

Al Ahly debuta ganando por goleada en Mundial de Clubes


Publicación:01-02-2023
++--

El conjunto egipto se impuso 3-0 antte su rival de Oceanía

El Al Ahly inició con una victoria el respectivo Mundial de Clubes en Marruecos y eso fue con un marcador de 3 goles contra 0 al conjunto del Auckland City.

Con goles hechos por parte de Hussein El Shahat al 42' de acción, además de las dianas por parte de Mohamed Sherif al 56' y Tau al 86',  este conjunto egipcio superó a su rival.

Tras esta situación, el Al Ahly logró superar esa primera ronda del respectivo Mundial de Clubes.  

Ahora el Al Ahly enfrentará al Seattle Sounders en la segunda ronda y eso será el sábado que viene, día en el que también se enfrenten tanto Wydad FC y Al Hilal.

Los ganadores de esos duelos se enfrentarán al Flamengo de Brasil y al Real Madrid de España en las Semifinales del Mundial de Clubes que está siendo en este mes y el cual inició el miércoles 1 de febrero.

Entra en vigor el diálogo de árbitros con el VAR en el MDC

El miércoles entró en vigencia el nuevo protocolo del VAR y esto fue en el Al-Ahly ante Auckland City que fue el comienzo del Mundial de Clubes en Marruecos.

Las personas presentes en el estadio y los televidentes pudieron escuchar los diálogos entre el árbitro y las autoridades del Video Assitant Referee.

Todo esto es parecido a lo que hacen los árbitros de la NFL, quienes hablan frente a todo el público de los estadios de la National Football League y ahí dicen a viva voz por qué tomaron ciertas decisiones en el partido.



« El Porvenir / Alberto Cantú »