banner edicion impresa

Deportes Rayados


Aké Loba sigue relegado a la Sub 20

Aké Loba sigue relegado a la Sub 20
Sigue jugando en las inferiores

Publicación:23-02-2020
++--

Aké Loba siguió por segundo partido consecutivo respecto a un juego de liga no siendo contemplado por Antonio Mohamed

Monterrey, NL.-Llegó como uno de los refuerzos estelares para el Monterrey de Antonio Mohamed, en su presentación prometió goles, asistencias y grandes tardes-noches en el Estadio BBVA, por lo que todo esto lo ha logrado… pero en El Barrial.

Aké Loba siguió por segundo partido consecutivo respecto a un juego de liga no siendo contemplado por Antonio Mohamed, ante Bravos de Juárez no fue ni a la banca, y ahora tampoco fue así en contra de las Águilas del América. 

De hecho el delantero marfileño llegó a su segundo partido en las categorías inferiores del Club de Futbol Monterrey, donde anteriormente se mandó un doblete y ahora asistió a un compañero para que este marcara el 1-0 en el complejo rayado.

Antonio Mohamed en otras ocasiones ha dejado claro que la oportunidad para el marfileño llegará en cualquier momento, aunque esta misma ya ha estado en otros compromisos pero dicho delantero no la ha terminado por aprovechar. 

Finalmente la Sub 20 de Rayados venció 2 goles a 1 a las también categorías inferiores del Club América, quienes opusieron resistencia antes y después del 1-1, pero cuando estaban debajo del marcador simplemente no encontraron la forma de vulnerar la portería defendida por Edson Reséndez.



« El Porvenir »