banner edicion impresa

Deportes Rayados


Aké Loba, otro jugador que saldría de Rayados

Aké Loba, otro jugador que saldría de Rayados


Publicación:19-05-2021
++--

El africano, quien llegó a Rayados para el Torneo Clausura 2020, no entraría en planes de la directiva albiazul ni del cuerpo técnico de Javier Aguirre

Además de las bajas de Nico Sánchez y Avilés Hurtado, en Rayados habría otro extranjero que podría salir y ese es el marfileño Aké Loba

El africano, quien llegó a Rayados para el Torneo Clausura 2020, no entraría en planes de la directiva albiazul ni del cuerpo técnico de Javier Aguirre para el próximo campeonato. 

¿Cuál podría ser el destino de Aké Loba? El destino de Loba si no es en el futbol mexicano, podría ser en la MLS, en dónde algunos clubes estarían interesados en él y buscarían fichar al delantero de Monterrey, mientras que aquí en México el más interesado en el de Costa de Marfil es el Atlas de Guadalajara, club que lo buscaría a préstamo con opción a compra. 

En Rayados ya liberaron dos plazas de extranjeros tras la baja de Nico y la inminente salida de Avilés Hurtado, aunque la tercera podría ser el marfileño y éste al parecer tendría las horas contadas en el conjunto de la Pandilla del Cerro de la Silla. 

Lo poco probable es que se quede en el equipo rumbo a la próxima temporada, siendo que de quedarse únicamente sería debido a que no le encontraron lugar en otro club distinto a Rayados y si lograra quedarse y seguir por más tiempo en el conjunto albiazul, seguramente lo hará desde el banquillo de suplentes y marginado de mucha participación. 

Cabe señalar que Aké Loba llegó a Rayados para el Clausura 2020 luego de que los regios pagaran hasta 9 millones de dólares al Querétaro por los servicios del africano, inversión importante que no ha correspondido al rendimiento del atacante en su año y medio como ofensivo del Monterrey.



« El Porvenir / Alberto Cantú »