Deportes Rayados


Aké Loba, en duda para enfrentar al Puebla

Aké Loba, en duda para enfrentar al Puebla
Aké Loba, con sobrecarga muscular.

Publicación:15-10-2020
++--

Aké Loba presentaría una sobre carga muscular y sería duda para el duelo del sábado ante Puebla

Monterrey, NL.-En Rayados simplemente no han dejado de padecer lesiones o posibles molestias físicas en sus diversos jugadores, ya que ahora, aparentemente, habría otro afectado por algún tema físico y éste sería el marfileño Aké Loba. 

Aké Loba presentaría una sobre carga muscular y sería duda para el duelo del sábado ante Puebla, informó el periodista José Elgueta. 

La aparente lesión de Aké Loba se informaría a más tardar este viernes y se sabrá si es concentrado para el duelo del sábado ante Puebla, aunque por los tiempos de recuperación se espera que sea uno de los extranjeros sacrificados en Rayados

De igual manera, todo esto se sabrá con mejor claridad hasta el día viernes, momento en el que Mohamed defina el equipo con el que jugarán ante Puebla el sábado por la tarde. 

Rayados recibe al Puebla el sábado 17 de octubre, esto en punto de las 17:06 horas de la tarde, duelo en el que están obligados a sacar la victoria para amarrar repechaje a falta de varios partidos y seguir con las aspiraciones de entrar de forma directa a la liguilla.



« El Porvenir »