Deportes Tigres


Ahora tampoco fue el Tuca al UNI

Ahora tampoco fue el Tuca al UNI


Publicación:26-05-2021
++--

Por segundo día consecutivo, Ricardo Ferretti, ex entrenador de Tigres, no volvió a presentarse en el Estadio Universitario para seguir cumpliendo su contrato con la institución. 

Ferretti, ausente también el día martes, ahora miércoles tuvo un segundo día en el que no se presentó a las oficinas del 'Volcán' y por segundo día consecutivo brilló por su ausencia. 

El ex estratega auriazul había dicho días atrás que tenía contrato con la institución y que de manera diaria asistiría a las oficinas del equipo para cumplir con su relación laboral que expira el 30 de junio, aunque ahora no volvió a ir y no lo hace desde el pasado lunes. 

Ese día, el pasado lunes 24 de mayo, fue la última ocasión en la que Ferretti asistió al Estadio Universitario y ahí estuvo por algunos momentos, en dónde incluso aprovechó para tomarse fotos con la afición y firmar algunos autógrafos. 

Ferretti, al mando de Tigres, ganó 11 títulos oficiales en un periodo de 11 años, cantidad de éxitos que ahora buscará replicar Miguel Herrera, nuevo entrenador de los felinos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »