banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ahora lesiones acechan a Tigres

Ahora lesiones acechan a Tigres


Publicación:05-08-2022
++--

La novedad es que en Tigres hubo cuatro ausencias en la práctica grupal del jueves en el Estadio Universitario

Los Tigres continúan preparando su duelo de fecha siete del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX que para ellos será el domingo que viene ante Pachuca, motivo por el cual el día jueves hubo práctica en el UNI y ahí diversas novedades.

La novedad es que en Tigres hubo cuatro ausencias en la práctica grupal del jueves en el Estadio Universitario.

Al menos cuatro futbolistas no estuvieron en el ensayo futbolístico del jueves o en la parte importante del mismo y esos fueron Juan Pablo Vigón, Luis Rodríguez, Florian Thauvin y Yefferson Soteldo.

Todos ellos no estuvieron en la práctica grupal del jueves ya que presentan distintas lesiones o problemas musculares, motivo por el cual difícilmente verán acción el domingo y estarían descartados para el compromiso del 7 de agosto en contra de los Tuzos.

Por la tarde se informó que Soteldo estaba descartado para el próximo duelo felino ante Pachuca.

Exceptuando los jugadores antes citados, los demás futbolistas completaron con normalidad la práctica felina del jueves en el Estadio Universitario.

Se acerca el regreso de Thauvin

El regreso de Florian Thauvin a jugar con los Tigres de la UANL parece ser que está cerca de concretarse para este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

Dicho jugador se lesionó de una ruptura fibrilar grado uno del muslo recto anterior del muslo izquierdo el día 21 de julio, pero su regreso a las canchas tal vez sea para el cruce del 14 o 20 de agosto en la Liga MX cuando los Tigres enfrenten a Santos y Rayados respectivamente. 

Esto es así luego de que el francés mejorara de su problema físico y el día jueves tuviera trabajos por separado en los costados de la cancha del Estadio Universitario, todo esto mientras sus restantes compañeros trabajaban en el centro del césped para el duelo del domingo ante Pachuca. 

Thauvin está descartado para el juego del domingo en el Estadio Hidalgo ante Pachuca, pero podría volver para el cruce ante Santos y ahí ser suplente, mientras que frente a Rayados y en el Clásico Regio tal vez hasta sea titular. 

El francés antes de lesionarse en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX había tenido una gran campaña tras registrar dos asistencias y un gol. 

Definiría ya “Piojo” equipo 

Todo apunta a que Miguel Herrera, el técnico de Tigres, ya habría definido al equipo que jugará el domingo ante Pachuca, todo esto en la fecha siete del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Por segundo día consecutivo, Miguel Herrera ordenó que el equipo efectuara la línea de cinco en la zona defensiva, siendo este el equipo titular en el interescuadras del jueves:

Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Guido Pizarro, Diego Reyes, Jesús Angulo; Rafael Carioca, Sebastián Córdova; Raymundo Fulgencio, Nico López y André Pierre Gignac.

Herrera y sus dirigidos todavía tendrán este viernes para preparar su duelo del domingo en Pachuca, pero todo apunta a que el equipo antes citado será el que iniciará el 7 de agosto en la Bella Airosa frente a los Tuzos; recordar que harán el viaje el sábado para estar con suficiente tiempo respecto al duelo del último día de la semana. 



« El Porvenir »