banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ahmed Musa habría rechazado oferta de Tigres

Ahmed Musa habría rechazado oferta de Tigres


Publicación:02-01-2021
++--

El internacional nigeriano habría rechazado la oferta de Tigres y habría optado por seguir su carrera dentro del futbol europeo

Ahmed Musa, atacante de origen nigeriano e internacional con su selección en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 no llegaría a Tigres

Informa el portal "Allnigeriasoccer.com" que el internacional nigeriano habría rechazado la oferta de Tigres y habría optado por seguir su carrera dentro del futbol europeo, esto después de que saliera libre del Al Nassr de Arabia Saudita.  

Musa, de 28 años, era la opción fuerte para reforzar el ataque de Tigres para el próximo Mundial de Clubes en el que los felinos representarán a México y a CONCACAF en febrero del presente año. 

Ahora tras el aparente rechazo de Musa tendrán que buscar otra opción para reforzarse y deberán hacerlo antes del 1 de febrero, ya que ese día inicia el Mundial de Clubes en Qatar. 

Algunas opciones que se manejaban además de Musa era el delantero Mario Balotelli, Antonio Sanabria y Arda Turan, aunque hasta estos momentos dichos nombres solo han quedado en rumor y será hasta las próximas semanas cuando se sepa si es que los felinos se terminarán por reforzar para el Mundial de Clubes.



« El Porvenir / Alberto Cantú »