banner edicion impresa

Deportes Rayados


Aguirre no culpa al arbitraje

Aguirre no culpa al arbitraje
El empate es justo”

Publicación:20-02-2021
++--

“Me fui 20 años pero no vas encontrar una declaración mía en contra del árbitro, ni hoy ni hace 20 años ni nunca porque respeto mucho el trabajo de ellos”

Monterrey, NL.-El Monterrey empató ante Necaxa y en gran parte dicho empate fue por qué no se les marcó un gol a favor tras un error del arquero Edgar Hernández, además de un penal a favor sobre Alfonso González y un fuera de lugar del conjunto necaxista en su tanto del empate. 

A pesar de que Rayados fue perjudicado en este partido, Javier Aguirre no responsabilizó al silbante Luis Enrique Santander ni al VAR el que Monterrey no haya ganado en Aguascalientes. 

“Me fui 20 años pero no vas encontrar una declaración mía en contra del árbitro, ni hoy ni hace 20 años ni nunca porque respeto mucho el trabajo de ellos”, dijo en videoconferencia. 

Aguirre mencionó que el empate terminó siendo justo ya que ambos equipos buscaron la portería rival, aunque hizo énfasis en qué deberán mejorar en la contundencia, aspecto que les ha faltado en todo el torneo. 

"El empate es justo ambos equipos buscamos la portería rival, en el último tercio nos está faltando tranquilidad, no concretamos es algo que me ocupa", finalizó. 



« El Porvenir »