banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Águilas y 49s, adentro

Águilas y 49s, adentro
NFL.

Publicación:09-01-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Gigantes de San Francisco son el último invitado a los playoffs de la NFL dentro de la Conferencia Nacional.

Los Gigantes de San Francisco son el último invitado a los playoffs de la NFL dentro de la Conferencia Nacional.

Con una victoria en tiempos extras por marcador de 27 puntos a 24, la escuadra de los San Francisco 49ers derrotaron al conjunto de los Carneros de los Ángeles, todo esto para ser el séptimo calificado de la Conferencia Nacional de la NFL.

San Francisco llegó a una marca de 10-7 y junto a Carneros, Green Bay, Tampa Bay, Dallas, Filadelfia y Arizona son los equipos en la Conferencia Nacional que están en los playoffs de la NFL.

Cuervos y Potros,

los grandes ausentes

Luego de la victoria de los Acereros de Pittsburgh sobre Baltimore y la derrota de Indianapolis en su visita con Houston, esto causó que diversos equipos quedaran eliminados de la posibilidad de ir a los playoffs de la NFL como los antes citados Ravens y Colts.

Indianápolis ocupaba vencer a los Jaguares de Jacksonville para meterse a los playoffs de la NFL, pero una derrota por marcador de 26-11 sobre los Jags les eliminó de cualquier posibilidad de postemporada.

Baltimore ocupaba vencer a Pittsburgh y esperar varias combinaciones para meterse a playoffs, pero su derrota sobre Steelers les significó su eliminación y no jugarán la postemporada.





« El Porvenir »