##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Más Deportes


Agradece Tiger estar vivo

Agradece Tiger estar vivo


Publicación:30-11-2021

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

Woods, quien en febrero sufrió ese accidente, lleva nueve meses recuperándose de ese choque que sufrió en el segundo mes de este año

Tiger Woods, quien históricamente es reconocido como uno de los mejores golfistas de todos los tiempos, en febrero de este año sufrió un accidente automovilístico en el que logró salir con vida pese a destrozarse la pierna derecha y tras ello existió la duda de cómo o que ocasionó su grave accidente mientras conducía rumbo al Estado de California, en Estados Unidos, siendo esto algo de lo que él no quiere dar muchos detalles.
 
##ctrlnotapublicidadparrafo##
Entre las muchas especulaciones que se han hecho sobre el accidente de Tiger Woods, éste último brindó el martes por la mañana una entrevista en la que habló de varias cosas, siendo que una de las que se mantuvo muy distante fue el real motivo por el que perdió el control de su camioneta y sufrió ese aparatoso accidente que hoy lo tiene alejado de competir en el golf de la PGA.
 
"Todas esas respuestas han sido respondidas en la investigación", dijo el martes por la mañana mientras se le preguntaba sobre la razón principal de su accidente.  "Entonces, puedes leer sobre todo eso allí, en el informe policial", declaró.
 
Woods, quien en febrero sufrió ese accidente, lleva nueve meses recuperándose de ese choque que sufrió en el segundo mes de este año y agradeció el tener la suerte de seguir con vida ya que corrió con el riesgo de haber muerto en ese terrible momento.
 
“Tengo suerte de estar vivo. Parece que alguien me cuida allá arriba. Me siento afortunado de estar vivo y también tengo la extremidad", dijo de manera tajante el propio experimentado golfista, quien en 2019 pudo ganar el Masters de Augusta.
 
Cabe señalar que Tiger Woods destacó en el golf de la PGA y fue el mejor dentro de ese deporte en los años 90 y en la primera decada del siglo 21, aunque ya a partir del 2010 en adelante perdió protagonismo en el golf y su último gran triunfo fue en el Másters de Augusta del 2019, hace dos años.
 
Cabe señalar que Tiger se encuentra en estos momentos en la cita del Hero World Challenge en Nassau, Bahamas, en dónde se encuentra acompañando a sus compañeros de la PGA.


« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##