banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Agradece Sultanes apoyo a afición pese a fracaso

Agradece Sultanes apoyo a afición pese a fracaso


Publicación:21-09-2022
++--

Fue en redes sociales el momento en el que los Sultanes de Monterrey agradecieron a sus fans regios por el apoyo en esta temporada 2022 de la LMB

Al no lograr el pasado lunes el título en la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol tras perder en siete juegos con los Leones de Yucatán, en el cuadro de Sultanes de Monterrey fueron agradecidos con su afición por el apoyo que brindaron a la citada institución en toda la temporada. 

Fue en redes sociales el momento en el que los Sultanes de Monterrey agradecieron a sus fans regios por el apoyo en esta temporada 2022 de la LMB. 

“Muchas gracias, familia Sultán! Por su apoyo incondicional, por estar con el equipo en los buenos momentos y en los complicados. Nos quedamos a un paso del ansiado objet11vo, pero esto no acaba aquí; vamos a volver y lo haremos más fuerte porque ¡Todos somos Sultanes!”, publicó Sultanes en redes sociales. 

Los Sultanes perdieron el lunes pasado ante Leones en el juego siete de la Serie del Rey y eso significó que se conformaran con el subcampeonato en la Liga Mexicana de Beisbol, todo esto en un duelo definitivo que ocurrió en el Palacio Sultán. 

Ahora los Fantasmas Grises se centrarán en la Liga Mexicana del Pacífico, la cual para ellos arrancará en unos meses más, por ahí de noviembre del 2022 en adelante. 

 



« El Porvenir »