banner edicion impresa

Deportes Rayados


Agradece Rayados a personal médico que combate el Covid-19

Agradece Rayados a personal médico que combate el Covid-19


Publicación:30-03-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Jugadores de Rayados y Rayadas se unieron para mandar un mensaje de agradecimiento al personal médico que combate el coronavirus

Los Rayados y las Rayadas del Monterrey mostraron un mensaje en apoyo a las autoridades y el personal médico de salud quienes han combatido durante estas últimas semanas a la pandemia del Covid-19, esto a través de un vídeo que fue compartido por la cuenta oficial del cuadro femenil en la red social de Twitter. 

Jugadores como César Montes, Nico Sánchez y José María Basanta de Rayados Varonil, además de Mariana Cadena, Annia Mejía y Rebeca Bernal de la escuadra femenil del cuadro albiazul, mostraron su apoyo al personal médico que lucha ante esta enfermedad. 

El mensaje fue claro y contundente y en ese mismo agradecieron a estas personas, quienes prorizan la salud de los enfermos por Covid-19 y buscan a través de las medicinas el poder sanarlos por completo de esta terrible malaria. 

"A los médicos y a todo el persona de salud que están trabajando arduamente por nosotros les agradecemos por cuidarnos sin descanso, gracias por luchar día a día para mantenernos a salvo, ustedes son nuestros héroes.

Ustedes son nuestros ídolos, nuestro reconocimiento para ustedes que se desvelan y se desviven por nosotros", expusieron dichos jugadores y jugadoras en el vídeo. 

Cada jugador y jugadora dijeron alguna parte de la anterior frase y posteriormente se unieron en un mismo mensaje donde explicaban que la unidad entre la población podría ayudar a vencer este virus, el cual ya ha causado 114 casos confirmados por este mismo en la entidad regiomontana.  

"A este virus, lo frenamos todos. En la Vida y En La Casa", dijeron en la parte final de dicho mensaje que fue emitido a través de un vídeo por las redes oficiales del club.



« Notimex »