banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Agradece Gallardo apoyo de la afición


Publicación:08-02-2020
++--

El DT de River Plate fue dado de alta ayer viernes y le dedicó unas palabras de agradecimiento a las personas que estuvieron pendiente de su recuperación

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, quien hace unos días se le fuera operado tras tener complicaciones debido a unos cálculos renales, fue dado de alta del sanatorio de los Arcos y se dio tiempo de agradecer el apoyo que tuvo por parte de las personas que se preocuparon por su salud.

Gallardo agradeció dicho gesto y se sintió contento por el apoyo recibido hacia su persona, por lo que este sentimiento lo externó y el club millonario lo hizo viral a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Quiero agradecerle a toda la gente que estuvo pendiente todos estos días, no pude responder todos los mensajes pero desde acá quiero agradecerlos de todo corazón”.

Napoleón, como se le dice en Argentina por los hinchas de River, mencionó que nada le impide estar para el próximo domingo cuando su equipo juegue ante Unión en Santa Fe, partido vital para el cuadro millonario quienes dominan la Superliga tras registrar 36 puntos y superar a Boca Juniors con 33, siendo estos últimos los segundos de la contienda.

“Estoy bien, debo tener algunos cuidados por unos días según indicaron los médicos pero nada me impide estar el domingo en Santa Fe”, concluyó el estratega de River.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »