banner edicion impresa

Deportes Rayados


Agradece Funes a Gignac por felicitación

Agradece Funes a Gignac por felicitación


Publicación:16-08-2021
++--

El 'Mellizo' superó con sus dos goles ante Pachuca, a Humberto Suazo como el máximo goleador de Rayados.

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados y el máximo goleador en la historia del Club de Futbol Monterrey, agradeció a André Pierre Gignac luego de que este último le felicitara por haberse convertido en el máximo romperredes del cuadro albiazul.

El 'Mellizo' superó con sus dos goles ante Pachuca, a Humberto Suazo como el máximo goleador de Rayados, esto tras conseguir un total de 123 goles, y tras ello el francés Gignac felicitó a Funes Mori y este agradeció el gesto del galo, al que le deseó una pronta recuperación de su lesión.

"Gracias fenómeno, que te recuperes pronto asi podemos verte en la cancha", externó el jugador de Rayados al de Tigres en Twitter.

Rogelio tendrá la oportunidad de continuar incrementando su cuota goleadora con el Club de Futbol Monterrey.

Ya superó a Suazo y con 123 goles es el máximo goleador en la historia de Rayados, pero el argentino quiere ser más histórico y ante Cruz Azul, el miércoles y en Liga MX, intentará que esa cifra aumente y continúe siendo un referente total en el ataque rayado como así lo ha sido durante los últimos seis años desde su llegada al club en el Apertura 2015.


« El Porvenir / Alberto Cantú »