banner edicion impresa

Deportes Tigres


Agradece Dohener a 'Tuca'

Agradece Dohener a Tuca


Publicación:10-05-2021
++--

Agradeció a Ricardo Ferreti por los 11 años al mando del equipo, siendo que todo esto lo detalló en su red social de Twitter.

Mauricio Dohener, el enlace entre Tigres, la cementera que es dueña del mencionado club y Sinergia Deportiva, agradeció a Ricardo Ferreti por los 11 años al mando del equipo, siendo que todo esto lo detalló en su red social de Twitter. 

"Se cierra esta exitosa etapa de nuestra Gran Historia, tiempo para agradecer a quienes que han fortalecido a esta gran institución @TigresOficial ... GRACIAS RICARDO !!! y mucho éxito en lo que venga. Estamos muy orgullosos y agradecidos por los logros de @TigresOficial con #Tuca. Su legado estará presente en esta historia que apenas comienza. Reconocemos la labor, el esfuerzo y los resultados de Ricardo con Tigres. #GraciasTuca. 

"Así mismo, agradecemos y reconocemos al cuerpo directivo, a los jugadores y a la afición por los logros que hemos alcanzado en esta última década. Es momento de ponernos la camiseta y salir por más. #PerfilTigre #GraciasTuca. 

"Los cambios, aunque difíciles, son necesarios para evolucionar y alcanzar nuevos horizontes. Vamos juntos por más. Por #Tigres, por Nuevo León. Pensemos en el futuro de la institución. Pensemos a largo plazo y juntos sigamos construyendo esta historia ganadora! #PerfilTigre", escribió Dohener en sus redes sociales.



« El Porvenir / Alberto Cantú »