banner edicion impresa

Deportes Rayados


Agradece Becerra años de estancia en Rayadas

Agradece Becerra años de estancia en Rayadas


Publicación:09-06-2021
++--

El ex estratega de las albiazules agradeció a todas las jugadoras que logró dirigir en los tres años y medio

Héctor Becerra, ex entrenador de las Rayadas del Monterrey, agradeció al conjunto femenil por todos los años de estancia en los que estuvo él como entrenador.

El  ex estratega de las albiazules agradeció a todas las jugadoras que logró dirigir en los tres años y medio que fungió como entrenador de las albiazules, y en sus agradecimientos hizo énfasis en el aprendizaje que le dejó el dirigir a las Rayadas.

"Agradecido haber sido parte de este magnífico proyecto, que desde un inicio fue un reto en mi carrera pero también en lo personal, me llevo aprendizajes importantes, a grandes seres humanos, pero sobre todo a esta familia que es Rayadas dentro y fuera de la cancha. Gracias por el apoyo en las buenas y en las malas, por las críticas constructivas y las no tan constructivas que del todo se aprende, GRACIAS HIJAS por el día a día, por su empeño, por sus ganas de aprender, por los momentos y las enseñanzas que dejan en mí; siempre tendrán en mí a alguien que las apoyará, nunca dejen de luchar por sus metas y el mejor de los éxitos siempre, @Rayadas", escribió Becerra en sus redes sociales.

Con Becerra al mando, las Rayadas conquistaron un título de Liga, este en diciembre del 2019, además de tres subcampeonatos, todos éstos ante Tigres.

Ahora "Tito" formará parte del equipo que tendrá Rayadas en la Liga de Expansión y estará en el cuerpo técnico del entrenador Aldo de Nigris.


« El Porvenir / Alberto Cantú »