banner edicion impresa

Deportes Tigres


Agrada verticalidad

Agrada verticalidad
Tigres mostró otra cara en el CU.

Publicación:18-08-2021
++--

Miguel Herrera se va feliz

Los Tigres golearon al Querétaro, fueron más contundentes y poco a poco están mostrando más la verticalidad que pretende implementar el estratega Miguel Herrera en este equipo. 

Fue el propio Miguel Herrera quien hizo énfasis de esta situación, aunque destacó que este nivel de juego lo deben mantener y todavía mejorar todavía más.

"Fuimos más verticales, concentrados, sólidos en la parte defensiva. Todavía hay que trabajar muchísimo", dijo en conferencia de prensa.

Herrera se mostró contento por el gol de Florian Thauvin, futbolista que se estrenó como goleador felino ante Gallos, y espera que dicho tanto le ayude al jugador en ganar la confianza que necesita.

"Tiene que adecuarse a los compañeros, al ritmo de la Liga. Iremos trabajando con él para que llegue a su mejor nivel y se adapte. Le ayuda mucho este gol", externó.

LE PONE HERRERA UN 10 A SU EQUIPO

"Me quedo con todo, con el funcionamiento de los muchachos, la actitud, la determinación, por ahí ya se ve más la forma de lo que queremos, bien el diente con sus goles, entra Florián y también hace gol, me quedo con todo", finalizó.



« El Porvenir »