banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Afirman que Messi si estará para la Final de la Supercopa

Afirman que Messi si estará para la Final de la Supercopa


Publicación:14-01-2021
++--

Los últimos reportes de la prensa española afirma que Messi si podrá estar disponible para este partido

Lionel Messi no jugó ante la Real Sociedad de San Sebastián por unos problemas musculares y tras su ausencia se creía que tampoco estaría para la Final de la Supercopa de España, situación que finalmente será de otra manera en beneficio de los blaugranas. 

Los últimos reportes de la prensa española afirma que Messi si podrá estar disponible para este partido luego de que tuviera una mejoría en sus molestias musculares en los isquiotibiales de su pierna izquierda. 

José Álvarez, reportero de Jugones, fue quien dio a conocer que Messi si estará disponible para la Final de la Supercopa de España

"La noticia es que Leo Messi jugará la Final de la Supercopa de España. El argentino que no arriesgó por unas leves molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda el día de ayer, estará para el día domingo", informó. 

Messi, de esta manera, volvería a la alta exigencia y lo hará compitiendo por un título más en el Barcelona, conjunto en el que buscará cerrar una gran temporada y eso sería en unos meses más si es que consigue ganar la Liga de Campeones, aunque ahora por lo pronto está la Supercopa de España, un trofeo menor en relevancia pero igualmente importante para el siempre competitivo Messi.



« El Porvenir / Alberto Cantú »