banner edicion impresa

Deportes Tigres


Afirman que había fuera de lugar en 2do gol de Tigres

Afirman que había fuera de lugar en 2do gol de Tigres


Publicación:02-12-2021
++--

El árbitro Marco Antonio Ortiz no marcó el fuera de lugar de Leo Fernández y los Tigres sacaron ventaja por la mínima diferencia

Tigres sacó ventaja de 2-1 en el duelo de ida de Semifinales ante León y el marcador fue justo por lo visto en la cancha, pero existe la duda de si en el gol del triunfo felino había un fuera de lugar de Leo Fernández.
Ex árbitros como Felipe Ramos Rizo de la cadena ESPN dieron a conocer que el segundo gol con el que Tigres remontó al León en el duelo de ida de Semifinales era fuera de lugar, todo esto por parte del uruguayo Leo Fernández.
"Fuera de juego segundo gol de Tigres, esta toma lo demuestra, los asistentes en peligro de extinción, El VAR ineficiente", informó Ramos Rizo mientras mostraba una foto del uruguayo en el que éste estaba en posición indebida en el gol auriazul.  
Pese a esto, el árbitro Marco Antonio Ortiz no marcó el fuera de lugar de Leo Fernández y los Tigres sacaron ventaja por la mínima diferencia en el juego de ida de las semifinales del futbol mexicano.
Ahora el León deberá ganar el partido de vuelta para avanzar a la Final del Futbol Mexicano, todo esto después de que algo distinto a esto, tal vez un empate o una derrota en la revancha que será el sábado en Guanajuato, dejaría fuera al equipo de Holan de poder contender por la corona y serían los de Herrera los que llegarían a la serie por la disputa del título.


« El Porvenir / Alberto Cantú »