banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Afirman que Checo no podrá con Verstappen

Afirman que Checo no podrá con Verstappen


Publicación:14-06-2021
++--

Eddie Irvine, ex piloto de Fórmula 1, fue quien aseveró que Pérez no podrá con Verstappen a lo largo de la temporada

Sergio Pérez viene de dar una gran carrera en el Gran Premio de Azerbaiyán, en el circuito callejero de Baku, siendo que ahí se mandó su primera victoria con el equipo de Red Bull, aunque para algunos esto no significa que pueda en algún momento el superar a Max Verstappen, su coequipero en la escudería de la bebida energética.

Eddie Irvine, ex piloto de Fórmula 1, fue quien aseveró que Pérez no podrá con Verstappen a lo largo de la temporada y dió a entender que el piloto mexicano es el segundo en relevancia dentro de Red Bull, mientras que el holandés sería el primero.

"Su trabajo es hacerlo lo mejor posible, eso es todo", dijo en una entrevista con el sitio de apuestas Betway sobre el mexicano y por Valtteri Bottas.

"Bottas ha vencido a Hamilton antes, más a menudo de lo que lo ha hecho últimamente. Pérez es nuevo ahí dentro contra Verstappen, pero Verstappen ha demostrado que el juego ya está terminado.  Ambos son números 2 de facto, pero no creo que contra dos tipos como Hamilton y Verstappen eso sea algo muy negativo", comentó.

VERSTAPPEN ES MÁS VELOZ QUE PÉREZ

"No creo que nadie en la Fórmula 1 pueda enfrentarse a esos dos y ganarles regularmente. Creo que Hamilton se está haciendo mayor ahora y su ritmo no es tan bueno como solía ser, pero sigue siendo un profesional consumado. Creo que la gente sabe que cualquiera que se enfrente a Verstappen va a ser derrotado por su velocidad pura", dijo.


« El Porvenir / Alberto Cantú »