banner edicion impresa

Deportes Tigres


Afirma Thauvin que Tigres podría competir bien en Ligue 1

Afirma Thauvin que Tigres podría competir bien en Ligue 1
También expresó sentirse con ganas de ya jugar el Clásico Regio

Publicación:15-07-2021
++--

"Somos un equipo con muy buenos jugadores, con mucha calidad. No hay duda, honestamente, nuestro equipo podría jugar en el campeonato francés"

Para Florian Thauvin, flamante refuerzo de Tigres para el Torneo Apertura 2021, su actual club podría competir a gran nivel en una de las mejores ligas del mundo, en la Ligue 1 de Francia.

"Somos un equipo con muy buenos jugadores, con mucha calidad. No hay duda, honestamente, nuestro equipo podría jugar en el campeonato francés (Ligue 1) y quedar muy bien clasificados sin problema. Hay mucha calidad aquí", dijo en charla con la Liga MX.

También expresó sentirse con ganas de ya jugar el Clásico Regio, mismo que se realizará el 19 de septiembre en la cancha de Rayados.

“El Clásico en Francia (PSG-OM) es el partido más visto allá, el que se vive con más pasión. Pero es diferente, ese clásico es de dos ciudades distintas. Acá el Clásico Regio es de una sola ciudad, entonces pienso que será increíble.

“Pienso que el encuentro ante Monterrey será un juego que se vivirá con mucha pasión. Será un partidazo. Estoy deseando ver como es este Clásico y ya quiero que sea”, externó.

ELIGIÓ A TIGRES POR GIGNAC

"Descubrí a los Tigres por Gignac. Vi muchos videos y un reportaje de él. Me encantó la playera. En el estadio, los fans viven los partidos con mucha pasión. Veo que Gignac aquí es muy feliz y para mí ser feliz es lo más importante en la vida”, concluyó.



« El Porvenir »