banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Afirma Tena que Ferreti es el p… amo


Publicación:05-02-2020
++--

Luis Fernando Tena, DT de Chivas, elogió a Ricardo Ferreti por sus múltiples logros con el conjunto de la UANL

Ricardo “Tuca” Ferreti llegó en el 2010 al equipo de Tigres, en el mes de mayo cumple 10 años con la institución en esta su tercera etapa dirigiendo al conjunto felino, aspecto que resaltó de una forma muy peculiar el entrenador de Chivas Luis Fernando Tena.

El estratega del cuadro tapatío se deshizo en elogios hacia el veterano entrenador del cuadro universitario, director técnico que en Tigres se ha ganado el respeto por sus 5 títulos de Liga, una Copa MX y algunos otros cetros de menor jerarquía.

“El Tuca ha sido el ejemplo para todos, tiene desde el 91, 29 años casi dirigiendo ininterrumpidamente buenos equipos, ganando títulos. Todos quisiéramos tener casos como el de él, como dirían en España, el Tuca es el puto amo”.

Tena añadió que cualquiera quisiera tener la oportunidad que ha tenido Ricardo Ferreti en la organización de Tigres, a los cuales se les refirió como una gran institución.

“Todos quisiéramos ser el Tuca que lleva 10 años ahí, todos quisiéramos permanecer mucho tiempo en una gran institución”.

Además de lograr diversos títulos de Liga MX con el equipo felino, el “Tuca” también ha ganado el torneo local con los Pumas de la UNAM en el año 2009 y con el Club Deportivo Guadalajara en el lejano 1997.

Actualmente Ferreti tiene contrato vigente con los auriazules, los cuales tienen dos competiciones en este primer semestre y están en la búsqueda de ganar lo máximo posible en este 2020 para seguir incrementando el palmarés tan ganador del entrenador brasileño.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »