Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Afirma "Tato" que Rayados intentó comprar a Sergio Ramos

Afirma Tato que Rayados intentó comprar a Sergio Ramos
Sergio Ramos, campeón del mundo con España en el 2010. Foto: Web.

Publicación:13-09-2024
++--

José Antonio Noriega, presidente de Rayados, confesó a la prensa española que el club regio intentó fichar a Sergio Ramos.

MONTERREY.- José Antonio Noriega, presidente de Rayados, confesó a la prensa española que el club regio intentó fichar a Sergio Ramos en este semestre, pero que por el cupo de extranjeros no pudieron incorporarlo al cuadro regio de cara a este año futbolístico.

El directivo de Rayados, en charla con el programa español ´El Chiringuito de Jugones´, dio detalles del interés que llegaron a tener en el ex jugador del Real Madrid.

"Con los ojos cerrados yo me traigo a Sergio (Ramos) ayer, no hoy; el problema es que no tenemos cupos de extranjero, entonces uno tiene que seguir las reglas y ni modo, pero la respuesta es Sergio Ramos es Sergio Ramos, seguramente el mejor defensor central de los últimos 15 años en el futbol de élite y sería un privilegio contar con él y sobre todo con miras a un torneo como el Mundial de Clubes, imagínate con ese armado de equipo que te vengo mencionando pretendemos tener contar con Sergio Ramos que te da un plus a todos niveles porque te lo da.”.

"Te lo da a nivel futbolístico, a nivel personal, a nivel marketing de muchas maneras, pero las reglas son las reglas y en algún momento tuvimos acercamientos con Sergio Ramos para intentar ficharle, pero el reglamento y el límite de extranjeros en nuestro país nos lo ha impedido", expresó.

Cabe señalar que Sergio Ramos, jugador que lo ganó todo con Real Madrid y la Selección de España, incluyendo Ligas de Campeones de la UEFA y una Copa del Mundo, actualmente es agente libre.

Este jugador no renovó contrato con Sevilla tras el término del pasado año futbolístico, aspecto por el cual no tiene equipo en estos momentos.

Te podría interesar - ¡Por la cima!

 



« El Porvenir »