banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Afirma Suárez que pronto ganará una carrera

Afirma Suárez que pronto ganará una carrera


Publicación:03-05-2021
++--

El mexicano hizo énfasis de esta situación en las redes sociales y reconoció el gran trabajo de su equipo dentro de la Nascar

Monterrey, NL.-Daniel Suárez, piloto regio del equipo Trackhouse Racing, quedó satisfecho de su onceavo lugar en el Óvalo de Kansas y ya piensa en Darlington, en su próxima carrera dentro de la Nascar Series y confía que pronto ganará una carrera en esta categoría del automovilismo estadounidense.

El mexicano hizo énfasis de esta situación en las redes sociales y reconoció el gran trabajo de su equipo dentro de la Nascar y que ya están enfocados en el próximo evento del domingo entrante.

"P11, buen resultado para Trackhouse Racing ayer. Luchamos todo el día con el manejo de nuestro Camping World Chevy, pero aprovechamos al máximo las oportunidades que se nos dieron. ¡Hay mucho que aprender y mejorar todavía, pero éste equipo nunca se da por vencido! Esperando ya a Darlington. Ganaremos pronto", detalló el regio en su red social de Twitter.

Y vaya que Suárez aprovechó al máximo esa carrera en Kansas, misma en la que había comenzado en la posición número 21 pero la cual terminó en ese onceavo lugar, a una sola posición del siempre prestigioso top ten en la Nascar Series.

Suárez está ubicado en la posición número 22 del campeonato de pilotos dentro de la Nascar Series y el domingo a las 14:30 horas de la tarde buscará otra gran actuación, aunque ahora en el Óvalo de Darlington Raceway. 



« El Porvenir »