banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Afirma Simeone que Dembélé está casi hecho para el Atlético

Afirma Simeone que Dembélé está casi hecho para el Atlético


Publicación:11-01-2021
++--

Diego Pablo Simeone , entrenador del Atlético de Madrid, confirmó que la posible llegada de Dembélé a su equipo está muy avanzada

Moussa Dembéle, delantero goleador del Olympique de Lyon llegará al Atlético de Madrid para esta presente temporada y solo faltan escasos detalles para que eso se oficialice. 

Ante esto, Diego Pablo Simeone , entrenador del Atlético de Madrid, confirmó que la posible llegada de Dembélé a su equipo está muy avanzada, aunque aún no confirmada por qué podrían faltar ciertos detalles en la negociación. 

"Lo de Moussa Dembélé está muy avanzado pero todavía no está confirmado", dijo en videoconferencia de prensa. 

Moussa llegaría cedido al Atlético de Madrid bajo una opción de compra de 33 millones de euros, cifra que deberán pagar en los colchoneros a mediados del presente año si finalmente desean comprar al jugador. 

Por lo pronto llegaría cedido al club y tendrá seis meses para demostrar que puede quedarse de manera definitiva en el Atlético de Madrid, situación que solo sucedería a base de goles que harían concluir que si acabó siendo el sustituto adecuado de Diego Costa, jugador que salió de los colchoneros hace unos días.



« El Porvenir / Alberto Cantú »