Deportes Tenis


Afirma Serena Williams que no está retirada

Afirma Serena Williams que no está retirada


Publicación:25-10-2022
++--

"No estoy retirada, puedes venir a verme entrenar a mi casa. Todavía no lo he pensado realmente"

Serena Williams, reconocida ex tenista estadounidense que se retiró de forma oficial en septiembre de este año, habló un mes después de lo ocurrido y ahora negó que esté retirada. 

La segunda máxima ganadora de títulos de Grand Slam y una de las mejores tenistas de toda la historia habló el día martes con la prensa estadounidense y negó que ya se haya retirado. 

"No estoy retirada, puedes venir a verme entrenar a mi casa. Todavía no lo he pensado realmente. Pero fui a una pista el otro día y me di cuenta que, por primera vez en mi vida, no estaba jugando para una competición y me sentí muy rara. Fue como el primer día del resto de mi vida, y hasta ahora, lo estoy disfrutando. Pero todavía estoy tratando de encontrar ese equilibrio", expresó. 

Williams tuvo su último torneo oficial para la WTA y eso fue en septiembre del presente año, compitiendo en el Abierto de los Estados Unidos que acabó ganando la polaca Iga Swiatek. 

Serena, de 41 años, dijo que quería ‘alejarse del tenis’ en una carta publicada en agosto, recibió numerosos homenajes antes de cada partido en Nueva York y tuvo una emotiva despedida tras perder en la tercera ronda del Grande estadounidense.



« El Porvenir »