banner edicion impresa

Deportes Tigres


Afirma Patón que con afición tendrán más impulso

Afirma Patón que con afición tendrán más impulso


Publicación:08-04-2021
++--

Guzmán hizo énfasis que no jugaron bien ante Gallos pero que lo importante era conseguir los tres puntos

Si los Tigres reabren su estadio para su duelo del sábado ante América, los mayores beneficiados serán ellos mismos tras el gran impulso que les da su gente, afirmó Nahuel Guzmán, arquero auriazul. 

"Ojalá pronto la podamos tener de vuelta con nosotros. Para nosotros la afición nunca fue una olla a presión, siempre fue un impulso, siempre alentó, empujó. Hace siete años que estoy y salvo momentos muy puntuales, siempre la gente tiró para adelante", dijo en videoconferencia. 

Guzmán hizo énfasis que no jugaron bien ante Gallos pero que lo importante era conseguir los tres puntos para salir del bache de resultados en el que están metidos, además también habló sobre América, el siguiente rival de los auriazules, y sobre los azulcremas dijo que serán un contrincante complicado ya que tienen muchas cosas a favor que pueden afectar a los regios en el duelo del sábado. 

"No jugamos como lo hubiésemos querido. Era importante conseguir la victoria, era un equipo que venia unos puntos arriba de nosotros, si nos ganaba se escapaba y a nosotros nos vino muy bien. 

"Se nos están haciendo difíciles todos (los partidos). Jugamos contra el segundo, equipo que sacó mucha ventaja en la puntuación, prolijo, compacto, intenso", finalizó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »