banner edicion impresa

Deportes Tigres


Afirma Nico López que no llegó tarde a entrenamiento

Afirma Nico López que no llegó tarde a entrenamiento


Publicación:10-05-2022
++--

Yefferson Soteldo, por su parte, aún no ha desmentido esta situación y no se ha expresado sobre si llegó o no tarde al entrenamiento del martes

Nico López, delantero de Tigres, afirmó el martes por la tarde que no llegó tarde al entrenamiento de ese día en el Estadio Universitario. 

Luego de que ese día se difundiera por la mañana que tanto él como Yefferson Soteldo habían llegado tarde a la práctica, el uruguayo desmintió por su parte esta situación. 

"Se está hablando de que hoy llegué tarde a entrenar, quiero dejar en claro que no fue así. Llevo dos años en Tigres y jamás he llegado tarde", sostuvo. 

Yefferson Soteldo, por su parte, aún no ha desmentido esta situación y no se ha expresado sobre si llegó o no tarde al entrenamiento del martes. 

Se había especulado que ambos habían sido multados económicamente por esta situación, aunque ahora López negó que haya llegado tarde. 

Sea cual sea la situación, ambos son tomados en cuenta para el duelo de ida de Cuartos de Final entre Cruz Azul y Tigres del próximo jueves en el Estadio Azteca de CDMX. 

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Alberto Cantú »