banner edicion impresa

Deportes Tenis


Afirma Nadal estar en una situación complicada

Afirma Nadal estar en una situación complicada


Publicación:07-02-2021
++--

El español presenta unos problemas musculares en la espalda que padece al momento de hacer el saque.

Rafael Nadal debuta el lunes en el Abierto de Australia ante el serbio Laslo Djere, aunque tal vez su debut tal vez no sea el mejor debido a sus problemas musculares. 

El español presenta unos problemas musculares en la espalda que padece al momento de hacer el saque y esto podría dificultarle en su debut dentro del Abierto de Australia

Todo esto lo confirmó en conferencia de prensa y dio detalles de las sensaciones que tiene respecto al dolor que padece. 

"Hasta hace unos días días casi todo era perfecto. Había hecho una pretemporada muy progresiva y estaba con confianza. Sin embargo, desde que pasó esto, la confianza se ha convertido con el paso de los días en problemas. 

"He pasado los últimos días sufriendo y sin poder entrenar a la intensidad que me hubiera gustado. No obstante, llevo un buen bagaje detrás. Si no me limita en cuanto a libertad de movimiento y gano partidos, puede que recupere la confianza", dijo en la previa del partido. Cuando saco tengo un músculo que se tensa y no me permite hacer el movimiento con libertad, por lo que no puedo forzarlo. Hoy me he entrenado y las sensaciones han sido un poco mejores pero he notado que se iba cargando", describió.



« El Universal »